Comienza el curso de música y danza

El curso escolar comienza el próximo 3 de septiembre, y con el también lo hacen las academias de danza, como Allegro, que también ofrece clases de piano y guitarra. La matricula, gratuita, para este año, se abrirá la próxima semana y entre las novedades incluyen la preparación para el conservatorio de música.

En Allegro, estudio de Danza y Música, ultiman los preparativos para el nuevo curso, pintando y decorando las aulas para que cuando comiencen las clases el próximo día 10, esté todo dispuesto.

La especialidad de Allegro está en la posibilidad de combinar estudios tanto de música como de danza. Una fusión que en los 6 años que llevan trabajando se ha ido consolidando como se pone de manifiesto en los espectáculos de exhibición que cada julio lleva música en vivo al Revellín.

El estudio está en continuo crecimiento, ofreciendo cada año nuevas posibilidades, como cursos intensivos en diferentes materias, que están teniendo una magnífica acogida.

A partir del 3 de septiembre se abrirá el periodo de matriculación para el curso que comienza, matricula que recuerdan que es gratuita y sobre la que se pude informar quien esté interesado en la sede de la academia, en Real 90.

Un forma de comenzar el nuevo curso con actividades extra escolares y cultura musical y de baile, con mucho “allegro”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *